El sabor peruano también se disfruta en Alemania

En tierras teutonas nuestro país no solo es conocido por los futbolistas Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, también lo es por su gastronomía
En una esquina de la cuadra 35 de la calle Badensche Straße, en Berlín, está el restaurante Sabor Latino, lugar donde se prepara lo mejor de la cocina de esta parte del continente, destacando la peruana con su tradicional cebiche.
Asimismo, ofrece en su carta una variedad de licores preparados a base de pisco como el Sour, el Amazonas, el Océano Pacífico, el Macchu Pisco y Raspadito de maracuyá.
Al oeste de Alemania, en Colonia, se encuentra La Pachamama donde toda persona de paladar exigente puede probar una variedad de cebiches, anticuchos bañados en salsa de huacatay, causa, papa rellena, ají de gallina, lomo salto, entre otros platos.
Estos dos restaurantes son parte del Mapa del sabor peruano por el mundo. Sin embargo, todavía faltan colocar muchos tenedores blanquirrojos más. No se olvide de seguir contándonos qué lugar, a través de su cocina, lo hace sentirse de nuevo en el Perú. Si desea hacerlo escriba a gastronomiaweb@comercio.com.pe. ¡Gracias!